¡Bienvenido!

La Red RITUAL (Red Iberoamericana de Innovación e Investigación en Tecnologías y Usos aplicados al Aprendizaje eLectrónico) es un grupo de innovación e investigación educativa reconocido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Está compuesto por un conjunto de docentes e investigadores de diferentes ámbitos de conocimiento y distintos países, se incluyen áreas como la ingeniería, la comunicación, psicología, pedagogía y ciencias de la salud, que convergen en el interés por la investigación relacionada a la Educación en Red, el Aprendizaje Mediado por Recursos Digitales, el Uso y Apropiación de los Recursos Educativos Abiertos y los Mundos Virtuales.

Somos una RED Iberoamericana que investiga y propone acciones formativas para la modalidad educativa en redes digitales, convencidos de que la calidad de la formación y la investigación son factores esenciales para el desarrollo individual y colectivo.

Somos promotores del Movimiento Educativo Abierto que considera el diseño, elaboración y uso de los Recursos Educativos Abiertos y la Ciencia Abierta.

Contacto: Dr. José Antonio Jerónimo Montes (Coordinador)

Correo electrónico: antoniojer@unam.mx

logoUNAMAzul UNESCO-UNITWIN  2000px-Logotipo_Global_Recursos_Educacionais_Abiertos_(REA).svg

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Bellaroma dice:

    Mi agradecimiento a la Red RITUAL por permitirme compartir y aprender en un proyecto educativo que me enriquecerá personal y profesionalmente. El trabajo colaborativo siempre da buenos resultados y con profesionales comprometidos como vosotros los resultados serán positivos seguro.

    Un saludo, Bella

Deja un comentario